Foro
Hola, waldo81
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que no será posible continuar con la validación. Si deseas retomar el proceso, por favor indícanoslo y estaremos encantados de ayudarte.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hola, disculpe estuve de vacaciones y se me pasó.
Estos son mis datos:
- Nombre completo del titular:W**** C***** B******
- DNI:7*******
- Dirección completa: Malpais del cernicalo 4 Guimar 38500 Tenerife
- Teléfono de contacto:6*******
Muchas gracias
- Comercial-movistar27-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, waldo81
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar26-12-2025Moderador Global Comercial
waldo81 Por seguridad he modificado tus datos y comprobamos que actualmente tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomendamos consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura.