Foro

Avatar de Miguel214
Miguel214
Más integrado que la RDSI
01-10-2024
Resuelto

Ampliación cto

Hola quería saber el tiempo de la ampliación de la CTO, cuya incidencia aparece al hacer la portabilidad.

Gracias.

  • Hola, Miguel214 

    Gracias por los datos recibidos; hemos consultado tu pedido de Alta por portabilidad, y comprobamos que está afectado por una incidencia (Falta Borna CTO). La información facilitada por los técnicos en este tipo de incidencias, el tiempo medio de resolución en esta zona es de 17 días, aunque en algunas puede demorarse hasta 35 días. Esperamos quede solucionada lo más pronto posible.

    Disculpa las molestias. Saludos, Xavier. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola Miguel214,

    Comprobamos que estás siendo atendido en otra conversación, por lo que seguimos atendiéndote por allí para evitar duplicar respuestas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Miguel214
    Miguel214
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2024

    Si . Pero sigo teniendo la linea fija en las teleoperadoras.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola Miguel214 

    ¿Has contactado con tu anterior operadora? No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Se ha solucionado lo que comentabas con tu línea fija?.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    En ese caso Miguel214 si la línea está activa con Movistar, ya ha ido el técnico y todo funciona correctamente. Es tu anterior operadora, la que debe regularizar la situación con la línea fija, ya que en Movistar, la línea fija ha finalizado su portabilidad correctamente y aparece activa desde el 8 de octubre.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola Miguel214 

    Esa línea aparece activa con Movistar y la incidencia por la falta de CTO está resuelta. ¿Ha ido el técnico de Movistar a tu domicilio a hacer la instalación?¿Tienes el equipamiento de Movistar activo en tu domicilio?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola Miguel214 

    Hemos estado verificando lo que tienes activo en este momento y desde el día 8 de octubre tienes una línea fija con Movistar, servicio de TV y varias líneas móviles incluidas en un contrato miMovistar: Ilimitado x4 (fibra)¿Qué línea o líneas te han indicado que sigue activa con la otra operadora?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, Miguel214 

    Gracias por los datos recibidos; hemos consultado tu pedido de Alta por portabilidad, y comprobamos que está afectado por una incidencia (Falta Borna CTO). La información facilitada por los técnicos en este tipo de incidencias, el tiempo medio de resolución en esta zona es de 17 días, aunque en algunas puede demorarse hasta 35 días. Esperamos quede solucionada lo más pronto posible.

    Disculpa las molestias. Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Si por favor, Miguel214 

    Para poder revisar lo que nos comentas. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te parecerá mensaje privado.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, Miguel214 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Para poder revisar el estado de la Portabilidad y en qué estado se encuentra tu pedido, déjanos por privado tus datos personales, Dni y un teléfono de contacto. Lo vemos y te comentamos.

    Saludos, Xavier.