Foro
Hola me decis que ponga que la consulta esta resuelta, lo hacepto como consulta ,pero la incidencia a día de hoy 17 de octubre y habiendo empezado todo este calvario el día 14 de agosto sigo sin tener fibra óptica en casa.Ademas de estar gastando bonos de mas datos con los móviles...
Creo que cuando me instaléis la fibra ya le pondré como consulta terminada.
Muchas gracias.
Hola JesúsSerranoArvelo
De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global_movistar14-11-2019Moderator
Hola JesúsSerranoArvelo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
Hola @JesúsSerranoArvelo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola JesúsSerranoArvelo
Envíanos tus datos por privado y revisamos cómo se encuentra tu petición de instalación: DNI, Nombre y Apellidos.
En cuanto a tu facturación, ¿has accedido a Mi Movistar para consultar las facturas y ver a qué corresponden los importes?
Un saludo 🙂
Eugenia
- JesúsSerranoArvelo06-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias.A dia de hoy 6 de Noviembre sigo sin tener la instalación de la fibra, llevo desde el 15 de agosto sin internet.
Este mes me han pasado por los dos móviles 86,06€ me parece una cantidad muy elevada.
Espero contestación muchas gracias.