Y continuamos la lucha, tras infinitas llamadas y reclamaciones el caso no avanza, es desesperante.
Tras el compromiso de que todo estuviera solucionado el 14 de septiembre (recordemos que era el tercer compromiso) hoy llamamos y nos dan un nuevo compromiso para el 10 de octubre. Otro mes más. ¿ESTO ES REAL?
No nos vamos a quedar parados. Comercial-movistar Movistar Técnico-Movistar, ¿Pensáis hacer algo? Esa fecha, en caso de cumplirse que ya no me lo creo supondría dos meses sin el servicio contratado, cuando el técnico de la subcontrata os está dando una solución y ni si quiera lo intentáis, de verdad que no lo puedo entender.
Y lo que tampoco puedo entender es que para rematar, hoy nos intentéis vender otro producto mientras esto se soluciona. ¿ Perdón? De verdad creeis que la solución es venderme otro producto, y mejor aún de verdad creéis que con la que estáis liando y sin dar ninguna solución, me la jugaría volviendo a contratar algo con vosotros cuando aún no ha eis solucionado una incidencia.
Es vergonzoso cómo nos tratan y cómo pasan de todo de verdad.