Comercial-movistar Técnico-Movistar Movistar en última llamada, hace más de un mes, me dijeron que el tiempo previsto para solucionarlo era de 3 MESES desde que se abrió la incidencia, una auténtica exageración. Bien, la incidencia se abrió el 16 de agosto, por lo que más de 10 días después de su fecha de COMPROMISO, nadie ha venido, nadie ha escrito, nadie ha llamado, nadie se ha preocupado en absoluto por el caso. Se os llena la boca diciendo que estáis trabajando en ello, que hacéis todo lo que podéis, pero la realidad es muy diferente, nadie ha movido un dedo en estos más de tres meses, a excepción las subcontratas que no pueden trabajar si vosotros no solucionáis la incidencia.
Es agotador tener que estar detrás de vosotros. Si sois tan incapaces, asumidlo, reconocerlo e informarnos, ya nos buscaremos la vida pero 3 meses con llamadas, perdiendo nuestro tiempo para nada es absolutamente VERGONZOSO.
Llegados a este punto me queda claro que las llamadas no sirven para nada (porque se supone que me iban a llamar después de varias de las llamadas para, al menos informarme, lo cual JAMÁS ha ocurrido), las reclamaciones tampoco porque nadie contesta ni se responsabiliza. En fin, supongo que solo queda recurrir a otro tipo de procedimientos, porque las buenas palabras y la paciencia no sirven y se han acabado.