Foro
Buenas tardes arriendo mi terreno que esta ubicado en el sector Huaca mala, Las Era sin numero esto queda en quillón estas son las latitudes. -*********************************, comunicarse al numero 9**************** el terreno es de 22.0 metros de largo por 22.0 metros de ancho
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
- pacofreire20-07-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Andres129 ha escrito:
Buenas tardes arriendo mi terreno que esta ubicado en el sector Huaca mala, Las Era sin numero esto queda en quillón estas son las latitudes. -*********************************, comunicarse al numero 9**************** el terreno es de 22.0 metros de largo por 22.0 metros de ancho
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenos días desde España, Andres129
Estos foros de Comunidad Movistar corresponden a Telefónica Movistar España. Es decir, el acceso de estos profesionales, antes y ahora, es exclusivo a los datos de los Clientes y diferentes gestiones para Telefónica Movistar España.
Por otra parte. Cobertura telefónica del Perú
Información oficial y vigente, desde abril de 2025, es a esta otra Empresa, Integratel Perú, a quien le corresponde ahora la gestión de todas esas líneas telefónicas en Perú.
Fuente: wikipedia
(**) Integratel Perú S.A.A. (antes Telefónica del Perú S.A.A. hasta el 10 de junio de 2025) es una empresa de telecomunicaciones peruana. Desde abril de 2025, es propiedad de Integra Tec, filial de Integra Capital, siendo su fundador y principal accionista, José Luis Manzano
Un Saludo 🙂