Foro

Gabriele Pastori
Más integrado que la RDSI
27-07-2019
Resuelto

Aumentar velocidad de subida

Buenos días,

quería saber si hay manera de aumentar la velocidad de subida para hacer streaming.

No me llega la fibra.

Al momento tengo 15-18 mb de bajada y 0.3-0.6 mb de subida. 

Gracias,

Gabriele

• Hola Gabriele Pastori y bienvenido a la Comunidad!!

hablando de internet vía ADSL de 20Mbps en downstream, no existe la posibilidad técnica en las centrales de Movistar a día de hoy para ofrecerte más de 800kbps-1Mbps de subida.

Para que la velocidad pueda ser simétrica y superior en upstream, sería necesario que la tecnología sea fibra óptica.

Si deseas que comprobemos la disponibilidad/cobertura en la central a la que pertenece tu línea, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

10 Respuestas

miroctum
    Yo probé el VDSL
    02-08-2019

Tendrás que optar por otro sistema tipo WiMAX.

En Linkedin hay una persona que se llama como tú y trabaja en Ryanair como Servicio de Agente de Cabina, si es así dímelo por privado, conozco a mujeres que trabajan como pilotos

Si trabajas en entornos de redes sociales tendrás que optar por Vodafone móvil ya que incluye bonos ilimitados para redes sociales y aplicaciones de mensajería, en las pruebas puede que también funcione la versión web.

De todas formas te digo que yo tuve esa velocidad con Orange ADSL y con Movistar ADSL tuve solamente 3 Mbps en la misma distancia.

Con la fibra ha cambiado las cosas, sin la fibra, mi proyecto no hubiera salido adelante, así que te entiendo perfectamente, para muchas cosas el ADSL ya no sirve (sobre todo para temas de subida)

Gabriele Pastori
    02-08-2019

Gracias Eugenia de todas formas, ya me lo esperaba.

Comercial_movistar
    Moderator
    02-08-2019

Hola Gabriele Pastori

Nos informan nuestros compañeros que, de momento, no hay previsión de despliegue de fibra en tu domicilio :(.

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    29-07-2019

Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Te mantendremos informado.

Saludos

Pilar

Gabriele Pastori
    29-07-2019

Muchas gracias a todos por la información!!!

• Hola Gabriele Pastori

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra para conocer la previsión en tu domicilio. En cuanto podamos aportarte más información nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo 🙂

Eugenia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2019

Hola Gabriele Pastori,

tras recibir los datos vamos a remitir tu caso al área comercial donde harán las comprobaciones y en caso de que exista disponibilidad de fibra óptica podrán informarte de las ofertas actuales.

Un saludo,

Víctor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2019

Hola Gabriele Pastori y bienvenido a la Comunidad!!

hablando de internet vía ADSL de 20Mbps en downstream, no existe la posibilidad técnica en las centrales de Movistar a día de hoy para ofrecerte más de 800kbps-1Mbps de subida.

Para que la velocidad pueda ser simétrica y superior en upstream, sería necesario que la tecnología sea fibra óptica.

Si deseas que comprobemos la disponibilidad/cobertura en la central a la que pertenece tu línea, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

miroctum
    Yo probé el VDSL
    27-07-2019

Gabriele Pastori  ha escrito:

Buenos días,

quería saber si hay manera de aumentar la velocidad de subida para hacer streaming.

No me llega la fibra.

Al momento tengo 15-18 mb de bajada y 0.3-0.6 mb de subida. 

Gracias,

Gabriele

Imposible, para hacer streaming de contenidos (Para Youtube, Twitch...) necesitas una velocidad recomendable de subida mínima de 10 Mbps para HD 1080p y 25 Mbps para 4K.

Necesitas una conexión de fibra (Ya sea óptica o HFC) para poder usarlo para streaming

Ningún ADSL del mercado tiene velocidad de subida apta para el streaming.

Las conexiones ADSL no están pensadas para Streaming.

Desconozco si eres de España, ya que tu nombre y apellido no son comunes, aunque es cierto que encontré un perfil de una persona (en Linkedin) que trabaja en Ryanair, pero puede ser una simple coincidencia.