Foro

Nando_771
Yo probé el VDSL
28-11-2024
Resuelto

Aumentar velocidad 5g Radio

Hola.

por favor, cuando van a habilitar en internet radio el 5g xq ahora mismo va más lento que el caballo del malo.

gracias.

• Hola.

hace nada he contratado internet radio, me han puesto un router 4g y no entiendo xq si en mi zona hay 5g y puedo tener velocidad hasta 1gb.

alguien me puede ayudar?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

Hola Nando_771,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola Nando_771

Hemos consultado el estado del despliegue de fibra en tu zona y por el momento sigue pendiente. Desde Movistar, estamos en constante avance, dotando del servicio de fibra al mayor número de clientes posible. Esperamos que en breve finalice la actuación en tu calle, para que puedas disfrutar del servicio.

Un saludo, Vero. 

Nando_771
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Por favor soy jugador de juegos en línea y no puedo con esta conexión xq es muy mala.

incluso hay fibra a 3 kms de aquí y no me la ponen. Estaba con ustedes con fibra y ahora, por cambio de domicilio, no puedo realizar lo mismo que hacía antes con el servicio y no entiendo como no me dan una solución para que pueda usar el servicio en condiciones. Gracias.

Nando_771
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Y hay una fecha estimada?

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola Nando_771 

Hemos estado revisando la cobertura del servicio de internet a través de 5G y vemos que no es posible en este momento. Aunque haya cobertura móvil con 5G, no implica que el servicio de ADSL a través de este tecnología pueda estar disponible para su contratación.

Un saludo, Vero.

Nando_771
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Hola Lara.

estoy intentando acceder al enlace para escribirte todo pero no me permite hacerlo. Hay otra manera para hacerte llegar mis datos.

muchas gracias.

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, Nando_771 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, Nando_771 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para que podamos verificar si tu domicilio dispone de cobertura a través de 5G, debes enviarnos por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Nando_771
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Hola.

hace nada he contratado internet radio, me han puesto un router 4g y no entiendo xq si en mi zona hay 5g y puedo tener velocidad hasta 1gb.

alguien me puede ayudar?