Foro
Hola eduardo.00
Gracias por lo datos enviados.
Hemos verificado que ya existe una incidencia abierta por el problema que nos comentas. Ya la hemos reclamado para que los técnicos puedan contactarte lo antes posible. Por favor, mantente atento a su llamada para poder concertar la cita.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Hola eduardo.00
No hemos recibido nuevas noticias de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si los técnicos ya se han comunicado contigo? En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos asistirte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- eduardo.0011-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Nadie ha contactado conmigo y he estado muy pendiente del teléfono. Tampoco nadie me ha contactado en las dos notificaciones que he realizado anteriormente.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola, eduardo.00
Seguimos al pendiente de tu caso y te hemos enviado una información importante por privado. Agradecemos tu colaboración con nosotros.
Un saludo. Wilmer M.
- eduardo.0013-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Información recibida. Quedo a la espera de comunicación por técnico capacitado para resolver la avería.
Gracias por la atención.