Foro
Nadie ha contactado conmigo y he estado muy pendiente del teléfono. Tampoco nadie me ha contactado en las dos notificaciones que he realizado anteriormente.
Hola, eduardo.00
Seguimos al pendiente de tu caso y te hemos enviado una información importante por privado. Agradecemos tu colaboración con nosotros.
Un saludo. Wilmer M.
- eduardo.0013-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Información recibida. Quedo a la espera de comunicación por técnico capacitado para resolver la avería.
Gracias por la atención.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola eduardo.00
Quedamos atentos a tu avería, en caso que se presente alguna novedad, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola eduardo.00
Seguimos atentos a tu gestión.
Te informamos que hemos reiterado tu avería con el fin de que el equipo técnico pueda contactarte lo antes posible y avanzar en la resolución del caso.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.