Foro
Información recibida. Quedo a la espera de comunicación por técnico capacitado para resolver la avería.
Gracias por la atención.
Hola eduardo.00
Quedamos atentos a tu avería, en caso que se presente alguna novedad, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
eduardo.00. Desde la cominidad Movistar estamos a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna otra duda.
Dairon.
- eduardo.0023-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Siguiendo instrucciones de Responsable Técnico de la comunidad Movistar, he solucionado la avería por otro medio asumiendo yo el perjuicio. Dado este inconveniente y la cuantía y antigüedad de mi contrato, solicito si es posible revisar el coste de la cuota actual manteniendo los canales abonados y la instalación de satélite.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
eduardo.00. Con el fin de ayudarte con la realización del pedido de migración a fibra, por favor, indícanos en que tarifa de miMovistar estas interesado.
Dairon.
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola, eduardo.00
Te hemos enviado un mensaje por interno. Ante cualquier situación adicional, te estaremos informando.
Un saludo, Wilmer M.
- eduardo.0017-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Acepto todas las disculpas que me podáis proporcionar como soporte, pero la avería tecnica está sin solucionar (es un simple ajuste de orientación en la parabólica). Me estáis remitiendo a una contrata que no realiza ajustes de parabólicas en tejado. Tal como comenté con tu compañero Wilmer por teléfono está contrata no tiene capacidad de actuación en este caso y ahora me volvéis a trasladar a la misma contrata, que obviamente cerrará la avería como las 4 veces anteriores. Por favor , te ruego escales está incidencia a tu superior con carácter prioritario dada la antigüedad y cuantía de mi contrato y la fecha inicial de apertura de la incidencia. Igualmente solicito que traslades mi caso al departamento de facturación para realizar un ajuste de la cuota que ya se ha facturado y no estoy pudiendo disfrutar del servicio. Gracias por tu atención y un cordial saludo.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola eduardo.00
Seguimos atentos a tu gestión.
Te informamos que hemos reiterado tu avería con el fin de que el equipo técnico pueda contactarte lo antes posible y avanzar en la resolución del caso.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- eduardo.0017-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Sigo sin recibir contacto por técnico antenista y la avería inicial sigue sin resolución desde hace más de un mes.
En espera de solución, un saludo.