Hola Esmeralda,gracias,saludos comunidad.
Biem,entiendo que entonces si tengo cobertura para por ejemplo fibra de 100 mb,para conectar ya mismo,pero lo que no entiendo es lo de no poder mantener lo mismo que tengo contratado,bueno el motor si que lo entiendo ya que acabo de saber oy mismo que emos perdio los derechos del motogp y que a partir del 1 de enero cesa el canal movistar motogp.que menudo negocio,pero bueno esto ya abrire un hilo al respecto de lo que me parece,pero bueno digamos que quitando el paquete motor,que seguramente sea lo que haga ya que la formula 1 sin fernando y con carlos en maclaren pues me ahorro los 7 pavos que dice una carta que e recibio que quedara,pero lo demas que tengo es practicamente lo mismo que la oferta de 85 pavos que veo en el enlace que me pasas,las dos lineas de movil,la fusion con los mas de 80 canales,etc etc.el fijo que por cierto no lo uso,pero bueno,que yo no veo la diferencia,pero bueno lo que necesito para comprender es saber donde esta la diferencia y que canales ganaria u perderia con la fusion que veo en el enlace qye me pones en la de 85 pavos,las otras total y total plus se me van de momento un poco de precio,en fin que tendria mas u menos puues ahora tengo creo todo lo que tiene esa fusion,ultimos 7 dias,grabaciones,etc,y tambien como seria el paso a la fibra de 100 mb y que router y decodificador tendria,que me instalarian,y bueno supongo que sin gastos de instalacion etc,en cuanto tiempo se realizaria el cambio,en fin que por favor quiero saberlo todo al milimetro,para aclararme y quizas a mas gente en mis situacion,gracias
Un saludo cordial y felidades y gracias por el gran trabajo que haceis siempre.
Por cierto por favor comentarme si tambien tengo cobertura para fibra de 600 mb
Jose Angel