Buenos dias comunidad,
Gracias Fatima.gracias a todos,bien mas o menos lo tengo claro,es una cuestion de disipar mis dudas en cuanto a que nueva modalidad de fusion contratar para dar el paso a fibra,por lo menos ya tengo esa posibilidad parece,que ya era desdeada,ahora lo de siempre,no me extendere,pero al llegar asi,pues para mantener mas o menos lo que tengo que ya no se comercializa,tendre que aflojar la moni como siempre,bueno que no me enrollo,en cuanto a ustedes/vosotros,un placer como siempre contatactar y muy agradecido de que me resolvais la dudas,os deseo unas felices fiestas y buen pie para el año que entrara ya mismo,extension a todo el que me lea.
Por cierto cuando decida y compare ofertas,si decido seguir en movistar,lo mas probable,aunque voi a mirar unos que tiraban cables el otro dia por aki y que ponian no se que de naranjas,jejeje,pero vamos que sera que no,digo que supongo ustedes podreis solicitarme la nueva contratacion de fibra es decir,supongo baja de lo actual y nueva instalacion de router y descodificador de tv un uhd de esos,que se realizara una vez pedido en algunos dias tendran que venir tecnicos a cambiar los routers etc.verdad,eso u pasar por mi tienda favorita del pueblo,acierto?
Por cierto una cosa que olvido siempre,ay algua posibilidad de contratar,alguna fusion u como se lleme,de tele y movil.e internet fibra claro pero sin telefono(linea fija)sin fijo valla que el mio tiene telarañas ya de no usar.gracias
saludos
Jose Angel Jimenez