Foro

Avatar de LlorençTresserraRicart
LlorençTresserraRicart
Yo probé el VDSL
01-12-2022
Resuelto

badia del valles mi movistar

hola , es factible el traslado de una linea sita actualmente en bcn ciudad , al pueblo de badia del valles ??

hay cobertura de fibra en dicha poblacion ?

pongo la calle por si hay zonas que no tiene cobertura y otra si la tienen , es calle ******

gracias 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

6 Respuestas

• Hola LlorençTresserraRicart

Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado, consta cobertura de fibra. Puedes solicitar el traslado en el momento que lo desees.

Saludos.Toñi

Para consultar la cobertura de fibra en la dirección que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: dni, nombre completo, teléfono de contacto, referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

tresse
    Yo probé el VDSL
    02-12-2022

hola , perdonar , pero entre con otro navegador al foro y me puso otro nick , ahora me e dado cuenta .

la pregunta es si es factible el traslado de una linea Mi Movistar con su numero fijo , desde bcn ciudad a badia del valles? .

y si teneis cobertura de fibra en la avd Cantabrico ?

gracias y disculpar el lio con los nicks

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta,  la referencia catastral, DNI, teléfono,  nombre y  apellidos. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María