Yo la tengo instalada desde el viernes.
Llegó el técnico a las 12 del mediodía y cuando fue a la caja de conexiones no llegaba señal.
Llamó a la central y en un par de horas lo solucionaron.
Durante ese tiempo estuvo en casa realizando la instalación.
Yo le estuve ayudando, porque os aseguro que solo no hubiera sido capaz de pasar el cable desde el parking hasta la primera planta por el tubo.
No puedo más que decir que el técnico hizo un gran trabajo, atendió a mis peticiones e hizo una instalación impecable.
Me gustan mucho los equipos que me han puesto (router, ONT e Imagenio) y he de decir que estoy muy contento.
Ua de las pegas que se pueden poner tienen que ver con el alcance del WI-FI del router, que es justito, pero a mi me va de sobra.
Respecto a la velocidad, tengo 104 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Unas medidas, a mi parecer, sensacionales.
Así da gusto.
Ojalá que a los que todavía no la tenéis os la pongan lo antes posible.
Por cierto, abelinho, ¿podrías hacer un test de velocidad en Speedtest para ver que velocidad tienes?
Una vez que lo hagas puedes publicar los datos en el foro o en el Facebook con el enlace que te dan.
msb, no dejes de ir comentándonos cómo va tu instalación. Por cierto, ¿te has pasado por el Facebook que hice: Volem la fibra òptica a SQ abans que acabi el 2014?
Estaría bien que nos contaras lo que te ha pasado en esa página ya que tiene ya 47 seguidores. Puedo deciros que la gente del Ajuntament se la mira y bastante.
Lo mismo te digo de la prueba de velocidad, si puedes publícala aquí o en el Facebook cuando ya tengas fibra.