Felicidades a los que ya teneis fibra!
A mi al igual que el compañero me la venian a instalar hoy y ha sido un fracaso absoluto.
Lo primero que me ha sorprendido es que ha venido un solo operario cuando hay que pasar fibra hasta la punta de la calle (unos 120m)... total que ha venido y cuando ha visto la distancia ha tenido que ir a por mas cable porque no tenia suficiente... Al final le hemos ayudado toda la mañana pasando los cables de fibra hasta el salon para luego ver que las cajas de las calles perpendiculares al carrer baix ebre estan mal... los valores de los testers no eran correctos (no puedo dar mas datos porqué no lo he entendido mucho). Así que después de toda la mañana ha dejado solo el cable pasado y ahora se ve que tiene que ir alguien a arreglar las conexiones de las cajas o yo que se... pero que no depende de él... Así que ahora a saber qué pasa y cuando vienen a arreglar esto..
No entiendo cómo dejan contratar ya la fibra y que no hayan verificado que esta todo correcto.... La verdad que ya hace una semana o así que no veo los operarios por esta zona así que supongo que va para largo..Os mantendre informados.
Saludos!