Foro
Hola, CatalinaLopo
Con los datos facilitados, comprobaremos el motivo de la cancelación del pedido para poder informarte al respecto.
Saludos,
Viviana.
Esto parece un [....]. Hoy me llaman para decirme que lo de la cobertura de fibra fue un falso positivo y que a corto o medio plazo no hay previsión para poner fibra. Llevo esperando sobre 9 años desde la visita de los comerciales al edificio para comunicarnos que ya estaba la cobertura. Y seguimos sujetos al monopolio de movistar.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CatalinaLopo
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CatalinaLopo
Lamentamos informarte que tu pedido ha sido cancelado, ya que de momento no cuentas con la infraestructura necesaria (CTO) para la instalación del servicio de fibra, sin embargo, puedes solicitar el servicio en tecnología radio.
Un saludo.
Michel.