pacomovar
17-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Cable de fibra
Hola. Quisiera saber si en el término municipal de Liria, en po***** 1**, va a poner el cable de fibra, ya que los postes si que están puestos
Hola, pacomovar
La dirección que nos facilitas: D***** P***** 1** Parcela 203 ***** ***** ** ***, nos aparece en nuestro sistema la parcela 203, habría que gestionar una incidencia para incluirla en nuestro callejero. Para ello, necesitamos nos facilites el Dni y nombre completo, y confírmanos por favor la referencia catastral, dado que la nos pasas no la valida.
Saludos, Xavier
Hola.
Os dejo la referencia catastral que tengo en los recibos del IBI : 46***************
Mi nombre F***** A***** G******
DNI 2*********
Saludos
pacomovar. Por favor, confírmame el código postal de tu dirección y la provincia.
Estaré a la espera de tu mensaje.
pacomovar. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor indícame por mensaje privado, las coordenadas de tu dirección y tu correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Quedo pendiente a tu respuesta.
El código postal de Liria es 4****
Provincia: VALENCIA
pacomovar. Para realizar la gestión de análisis de cobertura en necesario que me facilites los datos que te solicite anteriormente. Estaré a la espera de tu mensaje.