pacomovar
17-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Cable de fibra
Hola. Quisiera saber si en el término municipal de Liria, en po***** 1**, va a poner el cable de fibra, ya que los postes si que están puestos
pacomovar. Para realizar la gestión de análisis de cobertura en necesario que me facilites los datos que te solicite anteriormente. Estaré a la espera de tu mensaje.
39,6598077, -0,6921658
Éstas son las coordenadas y mi correo es pa*******[email protected]
Hola, pacomovar
Nos informan de que actualmente el domicilio no dispone de cobertura de fibra y que, por el momento, tampoco existe una fecha estimada para la ejecución del despliegue, ya que este depende de distintos factores, como permisos, infraestructura y viabilidad técnica. Mientras tanto, puedes valorar la opción de Radio para disponer de conexión a internet.
Si más adelante deseas volver a consultar si existe alguna novedad sobre la fibra, estaré a tu disposición para revisarlo nuevamente.
Saludos.
Viviana.
Hola, pacomovar
La gestión realizada para validar la cobertura aún sigue en curso. Te mantenerte informado en cuanto reciba una respuesta .
Saludos.
Viviana.
pacomovar. Gracias por facilitarme los datos, he realizado la respectiva gestión y en cuento tenga alguna nueva información te la estaré comunicando.