Comercial-movistar Podéis hablar con vuestros superiores y que ellos hablen con los instaladores? Porque esto no tiene ni pies ni cabeza. La única alternativa que queda es llevarlo vía judicial. Primeramente empezaría por Consumo. Lo cual pido porfavor que sus encargados se comuniquen con los instaladores y que nos den prioridad. No nos están dando prioridad, deben de hacerlo porque por culpa de una mala gestión de ustedes hubo un falso positivode un supuesto permiso, y por culpa de eso he tenido que solicitar otro pedido y por ello se ha demorado más tal que no es para nada fallo nuestro. Os comunico también que en mi finca hay un poste de fibra bastante importante y da conexión para más de 10 pueblos, entre ellos triana, benamargosa, comares, cútar etc. Si no se soluciona, tendré que solicitar que quitasen este poste y os buscáis la vida para cambiar de sitio el poste, y no es de vuestro agrado. Si no se soluciona en estos dos días empezaré a moverme por mi cuenta. Dejad ésto comunicado a vuestros superiores. MÁs de MEDIO AÑO DIOS MIO.