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Avatar de PeterLi
PeterLi
Más integrado que la RDSI
03-10-2024
Resuelto

Caja Cto fibra

Buenas tardes, 

Les explico mi caso, resulta que somos una comunidad de 15 vecinos de un bloque de reciente construcción que dispone de cobertura en la dirección, pero no disponemos de caja de CTO en el cuarto de telecomunicaciones.

Contraté internet hace casi un mes y me gustaría saber cómo va el caso, gracias.
Un saludo

  • Hola, PeterLi 

    Esperamos haber sido de tu ayuda.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

10 Respuestas

  • Avatar de PeterLi
    PeterLi
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2024

    Todo solucionado, muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

    Hola, PeterLi 

    Esperamos haber sido de tu ayuda.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, PeterLi 

     

    Lamentamos las molestias llegadas a ocasionar. 

     

    Evidenciamos que el pedido ha sido completado, por favor, confírmanos si te está funcionando de manera correcta o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de PeterLi
    PeterLi
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2024

    Buenas noches, exacto la caja Cto está instalada desde el 4 de septiembre. 
    El problema está en que el día de hoy 11 tenía cita de 8 a 10 de la mañana para instalación de  

    la fibra, no ha venido ningún técnico y han actualizado el estado de mi pedido ( no ha sido posible terminar la instalación, cuando estaba en casa)

    Llamas y dan fecha para instalación de 20 días más, una locura, cuando en el cuarto de telecomunicaciones ya hay un cable de conexión y un vecino ya dispone de internet. 
    He solicitado yo la caja y voy a ser el último.

    Agradezco que la caja se haya instalado en 28 días, pero que no haya cita para instalar la fibra, muy a mi pesar tendré que cancelar el pedido ,

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, PeterLi 

     

    El área técnica ha confirmado la instalación de la CTO, sin embargo, se encuentran realizando el registro y la actualización en el sistema para poder llevar a cabo la conexión en la misma. 

     

    Seguiremos pendientes hasta completar el alta de tu servicio.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, PeterLi 

     

    Nos alegra saber que han avanzado los trabajos y esperamos que finalicen en el menor tiempo posible. 

     

    Continuaremos pendientes por si surge alguna novedad en el proceso.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de PeterLi
    PeterLi
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2024

    Buenas tardes gracias, justo al llegar esta tarde a casa he visto a un técnico en el bloque y le he preguntado.

    Me ha comunicado que mañana día 4 la ponen si no surge ningún problema.

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, PeterLi 

     

    Nuestros técnicos han notificado en el pedido que se encuentran realizando los trabajos correspondientes para instalar la CTO que permitirá conectar los servicios en fibra. Aunque de momento no podemos confirmarte una fecha prevista, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación.

     

    Estaremos pendientes de tu caso para poder informarte de cualquier novedad del pedido.
     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola PeterLi,

    Hemos recibido los datos.

    Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola PeterLi 

     

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