Foro

felixsbd
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2024
Resuelto

Caja CTO quemada

Buenas tardes a todos, tengo una averia producida por que un incendio de unos containers ha quemado completamente la caja CTO que hay al alado de mi casa y estoy sin servicio de fijo, wifi etc en casa...llevo varios dias con la averia abierta y nadie viene a cambiar dicha caja, los que me atienden por telefono no saben de que hablo, me abren un incidencia por navegar lento etc etc.

Sabeis a donde me puedo dirigir para agilizar la sustitucion de dicha caja, somo s varios vecinos afectado y no hay manera de que vengan a cambiarla su respuesta es siempre que la averia esta en curso  pero no se ve movimiento de ningun operario que este trabajando en ello

• Hola felixsbd 

Hemos revisado la incidencia y comprobamos que ha cambiado de estado, se encuentra solucionada. ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
    John.

12 Respuestas