Buenos días Mariluzcas-Movistar,
A ver, yo no dije que tuviera ninguna incidencia en mi línea, solo pedí que se pusiera en condiciones la instalación de cobre de la zona. Un compañero tuyo ya me dejó la conexión de mi casa en perfecto estado de funcionamiento y velocidad, pero desde que recibí tu mensaje ayer (20/02/17) internet me va fatal. Ayer por la noche no puse utilizar Movistar TV, y estuve haciendo varios tests de velocidad y ésta fluctuaba muchísimo, desde llegarme menos de 1Mb hasta llegarme 20Mb! Luego se quedó en 4-5Mb, mucho menos de como lo dejó el compañero Jon-Movistar.
Por favor, déjalo todo como estaba, que estaba perfecto. Yo en este post pedí información sobre la fibra óptica y,si no se podía hacer nada, solicité que Movistar enviara técnicos exteriores para acondicionar bien la instalación de cobre, que está en condiciones pésimas, pero en ningún momento dije que yo tuviera una incidencia en mi línea, ni que me fuera mal ahora. Lo que está mal es la instalación exterior como demostré con fotos de cajas abiertas y ''botellas'' de conexiones colgando...
Vuelvo a pedir que dejéis mi conexión como estaba anteayer.
Saludos,