Foro

Avatar de Yeanjaby
Yeanjaby
Más integrado que la RDSI
17-12-2025

Calle sin canalización

Buenas tardes, tenía servicio de fibra aérea conectada a mi calle de atrás, problema el vecino corta los cables , he solicitado en varias ocasiones solucionar el problema y lo único que me dicen es que tengo que pedir permiso a los vecinos para volver a pasarlo por encima de la propiedad, es legal que se nieguen? Sus cables también pasan por la fachada de otros vecinos para poder llegar a sus viviendas. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    Yeanjaby 

     

     

    Validamos que los pedidos que has realizado anteirormente han sido cancelados por falta de infraestructura. Desde aquí te podemos ayudar a realizar un nuevo pedido para que los técnicos visiten tu domicilio y validen que trabajos deben de realizar para hacer la instalación.

     

    Aclaráramos que no nos es posible garantizar que se pueda generar la instalación, ya que esto depende de las validaciones de los técnicos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    Hola Yeanjaby 

     

    La referencia catastral que nos has facilitado por privado no vuelca resultados, por favor comprueba que es correcta y facilítanos el domicilio completo.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    Hola Yeanjaby 

     

    No localizamos los datos facilitados, por favor vuelve a enviarlos por privado.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    Hola Yeanjaby 

     

    Movistar siempre solicita permisos para las instalaciones, particulares y oficiales. No obstante si lo deseas podemos consultar, facilítanos por privado tu dirección completa junto a la referencia catastral, DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.