Buenas tardes:
Esta tarde me han llamado de la empresa que hace las instalaciones para telefónica y me dicen que el encargado ha dicho que no se puede instalar la fibra por estar la caja muy lejos. Eso no es cierto ya que los empleados que vinieron el primer día para hacer la instalación, la habrían hecho si el encargado no hubiera venido, ya que según me dijeron habían hecho varias que están mas lejos. Por el motivo que sea el encargado no quiere hacer la instalación, ha puesto todos los impedimentos, primero que tenia que pedir permiso a la policía municipal, después que necesitaba un cable de 400m y lo tenia que solicitar a la central de Alicante, mas tarde que había que instalar una caja en el poste que tengo junto a la casa y ahora por ultimo que la caja esta muy lejos. Vuestro departamento ha podido comprobar que no es así. Es mas hay una arqueta de la instalación subterránea de telefónica junto al poste que tengo en casa, hace un tiempo atrás vi como estaban pasado la fibra y les ofrecí agua fresca a los trabajadores ya que hacia mucho calor y me dijeron que era la fibra y que pronto me podrían instalar la fibra en casa.
Creo que como las ordenes de trabajo tienen una fecha y esta vence mañana y no la ha podido cumplir por eso se justifica de esta forma.
Ruego que me informéis como podemos proceder para que esta instalación se pueda realizar.
Os puedo mandar fotografías del poste que tengo junto a la casa y de la arqueta de telefónica junto al poste.
Quedo a la espera, gracias.