Cambio de adsl a fibra.
Buenas tardes,
Después de mucho tiempo esperando el despliegue de la fibra, al fin han colocado la cajas de conexión y han empezado a conectar a los vecinos, pero al intentar desde el 1004 que me hagan el cambio, siempre ocurre que se queda en tierra de nadie y se cancela. El problema radica (según me cuentan desde atención al cliente telefónica), en que la dirección a la que esta asignada el número de la línea no tiene cobertura, cuando la dirección real de la casa, si tiene cobertura. La caja de conexiones de fibra está justo en frente de mi casa y al lado de la caja de donde sale mi conexión de cobre. ¿Cómo puedo hacer para que me cambien la dirección que tiene mi numero de teléfono a la dirección real de la vivienda? En los datos de contacto de mi perfil, la dirección a la que llega el correo y demás es correcta y si tiene cobertura de fibra, pero al seleccionar el numero de teléfono, dicen que no tiene cobertura por la dirección antigua que tiene asignada. Hace años cambió el callejero municipal y la casa tiene otra dirección. Desde atención telefónica no son capaces de solucionar el problema.
Esperando una respuesta,
Un saludo.
Hola Jovmar
Te he enviado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado en la comunidad.
Saludos ; Antonio