Foro

chuspitin
Yo probé el VDSL
09-11-2016
Resuelto

Cambio de domicilio fibra y fusión contigo

Hola, me voy a cambiar de piso y quería cambiar mi Movistar fibra y tengo las dos líneas de móvil fusionadas con el número de casa. Cómo debo hacer para no deshacer la fusión sin que me cobren algo adicional?. Podría hacer translado o tendría que hacer un alta nueva? Cuál me tardaría más? Porque había pensado hacer un alta nueva en el otro lugar y asociar la fusión a ese numero nuevo y luego dar de baja el servicio del otro porque no puedo quedar sin internet ya que lo uso para trabajar.

Un saludo
  • Hola @chuspitin

Si la nueva vivienda se encuentra en la misma provincia y dispone de cobertura de fibra, puedes mantener el número de la línea así como los servcios activado al solicitar un traslado de línea.

El alta de línea como el traslado tiene el mismo tiempo de provisión.

Si estás interesado en el traslado, lo puedes solicitar por la web, te facilito enlace . El traslado tiene coste de 24.20€

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

1 Respuesta

• Hola @chuspitin

Si la nueva vivienda se encuentra en la misma provincia y dispone de cobertura de fibra, puedes mantener el número de la línea así como los servcios activado al solicitar un traslado de línea.

El alta de línea como el traslado tiene el mismo tiempo de provisión.

Si estás interesado en el traslado, lo puedes solicitar por la web, te facilito enlace . El traslado tiene coste de 24.20€

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes