Foro
Hola, JoseMuñoz55
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos no poder confirmarte lo que te han comentado en el 1002, ya que se requiere generar el pedido de alta o portabilidad en nuestro sistema para que un técnico se dirija al domicilio a realizar la instalación y una vez esté en el lugar, determinará cual es el procedimiento a seguir correspondiente a la conexión de la fibra.
En base a lo indicado anteriormente, primero debemos validar la cobertura disponible para tu dirección, para ello, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Dirección completa (provincia, población, código postal, nombre de la calle y número).
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas.
- Teléfono y correo de contacto.
Es necesario tener en cuenta que si te portas de Digi a Movistar, tus servicios dejarán de estar en funcionamiento en Digi en cuanto se pasen a Movistar.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
- JoseMuñoz5506-09-2024Más integrado que la RDSI
Al final tuvo que venir un técnico de Movistar a conectarme a la red de Movistar
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoseMuñoz55
Gracias por confirmarnos que los técnicos han ido a tu domicilio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo
Leidy