Foro

Ramón3r
Yo probé el VDSL
06-02-2024
Resuelto

Canalización en la vía pública

Buenos días. Mi problema viene que no tengo línea en casa y abría que abrir una canalización en la vía pública de 10 metros hasta mi casa, lo tengo justo en frente la conexión. Tras venir varias veces y decirme que tengo que hacerlo yo, me e dirigido al ayuntamiento a informarme cómo podía hacerlo y me dicen que eso lo tiene que hacer la compañía (ustedes), no sé qué hacer ya pero quiero tener mi fibra que la tengo a solo 10 metros de mi puerta y a mi no me dan permiso me lo an dicho bien claro tiene que acersr cargo la empresa... Quiero que me ayudeis haber cómo solucionarlo y no me importaría tener permanencia pero quiero mi línea.... Espero respuesta, gracias

Ramón3r
    17-03-2024

Buenos días. Pues todavía no está resuelto, sigo a la espera de una llamada por parte de ustedes para migrar a fibra..... Sigo insistiendo en que solo hay que hacer un canalizado de 10 metros que ya me lo dijo la primera vez que vino el técnico.... Luego me habéis metido el internet radio a la fuerza insistiendome de que si lo ponía primero luego me pasarían a fibra y sería todo más ligero.... Quisiera que se pasará el técnico por aquí y me explique de donde se sacan los 150 metros que an puesto en el informe

36 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

Hola, Ramón3r 

Gracias por tu confirmación, para finalizar la tramitación:

• vas a recibir un SMS en el 6******82, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. 
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. 

Saludos.

Michel. 

Ramón3r
    Yo probé el VDSL
    07-02-2024

Si por favor comunicarlo para que vengan... Gracias 

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola, Ramón3r 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Al tratarse de un trabajo externo no disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de actuaciones de despliegue o canalización. Lo que podemos hacer es llevar a cabo un nuevo pedido e informar que la fibra se encuentra a solo 10 metros. Si te parece bien, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Ramón3r
    Yo probé el VDSL
    07-02-2024

Buenos días... No me habéis solucionado nada, me han cancelado la instalación por falta de canalización (que son 10 metros nada más) y no se a llegado ni el personal a mirar nada. He ido al ayuntamiento por segunda vez para pedir el permiso para hacer la canalización y me siguen insistiendo que lo tienen que hacer ustedes que yo no puedo.... Me parece muy injusto cuando una canalización de 10 metros se hace en una mañana, y podríamos disfrutar cuatro familias que viven en mi chalet aparte de mi vecino que está interesado.

Espero respuesta.
    Muchas gracias.

Ramón3r
    Yo probé el VDSL
    06-02-2024

Ya lo envíe.... Espero respuesta, gracias 

Comercial-movistar
    06-02-2024

Hola, Ramón3r 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Vamos a comprobar la cobertura en tu domicilio de instalación, para ello pásanos por privado la dirección completa, Dni y un teléfono de contacto. Consultamos y te comentamos al respecto. 

Para enviar un mensaje por privado, colocas el puntero encima de nuestro nick "Comercial-Movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.