Foro
Hola ITZ y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
No podemos contacta con planta externa hay que gestionar una solicitud a petter para ver la gestión. Si dispones el número de la gestión podemos consultar y ver si han asociado información a la misma. Lo lamento pero desde la comunidad no podemos solicitar la ampliación de red.
Saludos Pilar.
- ITZ06-10-2026Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar por tu respuesta.
Por si puedes ver si hay información en la gestión efectuada por el técnico, el número de pedido es CO2609X26LIM9F.
Y este es el mensaje que me envió Movistar el dia 28 de septiembre:
"Al acudir a la cita de instalación, el técnico ha identificado que necesita apoyo de especialistas.
No tienes que hacer nada, nos ocuparemos de todo y contactaremos contigo cuando terminemos (tiempo estimado: 7 días)
Sentimos las molestias.
Equipo Técnico Movistar"
No me ha contactado nadie para al menos informar del estado de la gestión.
- Comercial-movistar06-10-2026Moderador Global Comercial
ITZ. Comprendo lo que me dices, para mirar tu pedido es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".