Foro

Avatar de Damian11
Damian11
Más integrado que la RDSI
15-12-2025

Canalizacion obstruida

Buenas tardes

He pedido la instalación de fibra en mi domicilio, el técnico que ha acudido me dice que la canalizacion esta obstruida y no pueden pasar el cable, han pasado el problema a planta externa pero no me lo han solucionado, supuestamente tenian 72 horas para comunicarse y llevo dos semanas esperando.

me podrian ayudar?

Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    Hola, Damian11 

    Informarte que he abierto una reclamación, solicitando la agilización en tu pedido, ya que de momento no he recibido novedades del equipo técnico sobre la canalización. En cuanto nos registre novedades, te lo estaremos informando. 

  • Avatar de Damian11
    Damian11
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2025

    enviado...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

    Buen día, Damian11  

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.