Foro
En relación con su respuesta sobre la instalación de fibra, me gustaría solicitar una aclaración.
Indican que se ha establecido un plazo de 30 días para la resolución e instalación del poste y la caja de conexiones. Les agradecería que me confirmaran la fecha exacta en la que comienza a computar dicho plazo, así como el estado actual de la instalación, especialmente en lo relativo a la caja de conexiones.
Asimismo, dado que se menciona que el poste ya podría estar instalado, agradecería que me indiquen qué actuaciones quedan pendientes para poder disponer finalmente del servicio.
Quedo a la espera de su respuesta y de una fecha estimada de finalización dentro del plazo indicado.
Hola, casagrande7.
Continuando con el seguimiento de tu pedido, te informo que el área encargada lo ha cancelado ya que intentaron contactarte y no fue posible.
Reitero mis disculpas por todos los inconvenientes y, en caso de que desees generar nuevamente el pedido para poder continuar con el seguimiento, házmelo saber. Estaré muy atenta a tu respuesta.
Saludos,
Yenireth.