Foro

Avatar de casagrande7
casagrande7
Más integrado que la RDSI
22-04-2026

cliente con CTO signada 64383 existe pedastal pero sin CTO instalada

Buenas tardes ayer me persone en una tienda física de Movistar y comprobaron que tenía cobertura de fibra con Movistar ,procedo a contratar fibra 1 GB con línea fija acogiéndome a la promoción de 29,90 el primer año ,el técnico me llama hoy y me comenta que no tengo cobertura ya que el poste con caja de Movistar está a 450 metros de distancia de mi domicilio , que previa comprobación del técnico me indica que tengo CTO asignada 64383 , que existe pedestal en la propia puerta de mi domicilio pero que no hay CTO instalado, que abre incidencia, ya que según el debería tener el CTO instalado y con cobertura de fibra de movistar , indicar que actualmente tengo fibra de 1Gb con otra compañía local, mi intención es cambiarme a movistar, reseñar que en mi domicilio y calle tengo cobertura de fibra de  casi todas las compañías actuales menos movistar, les rogaria que agilizaran la incidencia y asi poder disfrutar de los servicios de movistar.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2026

    Hola, casagrande7.

     

    Te pido disculpas por los inconvenientes. He validado tu pedido y se ha reportado lo que nos indicaste, es decir, que falta infraestructura para poder instalarte. Se prevé un plazo estimado de 30 días para culminar dichos trabajos.

     

    Me encargaré de hacer el seguimiento de tu caso y te informaré de cualquier novedad que se pueda presentar. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

     

    Un saludo,

    Yenireth.