Foro

Quimus_man
Mi vida cambió con el ADSL
18-03-2020
Resuelto

Cobertur a Fibra Optica

Buenas tardes!

Desde hace mas de un año que estoy intentado contratar la instalación de Fibra Óptica. Pero no hay manera, ya sea desde internet o desde una oficina comercial.
"¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura."

Tengo el cajetín de fibra a menos de 40 metros de mi casa , la líneas telefónicas pasan por el suelo, en la misma calle que tiene unos 100 metros hay vecinos que si tienen internet.
Yo estuve vi como instalaban el cajetín de fibra óptica , incluso tengo una foto . Parece como si algun tramite no se haya realizado correctamente , y este todo parado.

Me pongo en contacto por aquí, a ver si me pueden dar alguna solución porque es bastante frustrante saber que hay cobertura y no poderla contratar. O al menos tener una explicación de cual es el problema.

Muchas gracias por su atención
    Quimus_man
    06-05-2020

Hola

El técnico ha venido y esta vez si que había señal, a la tercera va la vencida.

Quiero agradeceros vuestra ayuda, y también dar las gracias al técnico instalador.

¡Por fin tengo fibra!!!

Muchas gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión