Foro

Avatar de puchufo
puchufo
Yo probé el VDSL
24-12-2025

Cobertura 10 Gb

Hola! Me gustaría saber si tengo cobertura de 10 Gb en mi domicilio. ¿cómo lo puedo comprobar?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

    puchufo, he recibido tus datos y comprobado que actualmente tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomiendo consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura; será un gusto volver a atenderte.

     

    Hazme saber si tienes alguna otra duda o consulta en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que tus consultas queden resueltas y, para otros usuarios, es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de puchufo
    puchufo
    Yo probé el VDSL
    24-12-2025

    Privado enviado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

    Hola, puchufo. Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Desde el 3 de diciembre de 2025, todos los clientes activos y nuevos pueden disfrutar de Fibra con velocidades de hasta 10 Gb. Para acceder a este servicio, es necesario tener miMovistar Base, Max, Ilimitado, Ilimitado X2 o Ilimitado X4, además de contar con cobertura de fibra y disponer de un Router Smart WiFi 7. Si no cuentas con este router, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Este servicio es opcional y será gratuito hasta el 15 de febrero de 2026; a partir del 16 de febrero de 2026, tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.

     

    Si tienes servicios contratados con Movistar, envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio. En caso de contrario, será necesario que me facilites la dirección completa.

     

    Estaré pendientes de tu respuesta.

     

    Saludos,

    Yenireth.