Foro

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
16-03-2026

Cobertura 10 gb

En el simulador de alta nueva de Movistar mi dirección de Gavà (08850) aparece con cobertura de Fibra hasta 10 Gbps, pero en Mi Movistar solo tengo 1 Gb y no me deja contratar los 10 Gbps. ¿Podéis revisar mi línea y activarme la opción de 10 Gbps? 

Gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2026

Entiendo lo que me indicas, AndresGarcia. Sin embargo, a pesar de que ya cuentes con la cobertura de Fibra, la capacidad de los 10 GB requiere un despliegue adicional. Te aseguro que pronto lo llevaremos a todos nuestros clientes.

Agradezco tu comprensión y tu paciencia en este proceso.

AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    17-03-2026

Te agradezco la llamada pero no me has solucionado el problema. 

“Como le hemos hablado en estos momentos pese a que te salga cobertura de 10 GB de momento no cuentas con la disponibilidad para realizar el cambio. Es necesario esperar más adelante a que esté disponible.”

tengo cobertura o no? Si la tengo porque no puedo cambiar de velocidad? 

Comercial-movistar
    17-03-2026

Gracias por atender mi llamada AndresGarcia, por privado te dejé un breve resumen de lo que hemos hablado así mismo como me has indicado que no tienes más consultas te dejaré el formulario donde podrás valorar mi atención.

Brayan. 

AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    17-03-2026

Gracias por la gestión. Ya tengo instalado el router WiFi 7 en mi domicilio y, como habéis visto, si buscáis la dirección con planta 004 aparece cobertura de Fibra hasta 10 Gbps. Os pido por favor que actualicéis mi dirección de contrato para que coincida con esa planta o que tramitéis manualmente la migración de mi fibra actual a Fibra hasta 10 Gbps, ya que físicamente es el mismo domicilio y la red está preparada.”

Comercial-movistar
    17-03-2026

Hola, AndresGarcia 

Por favor, compárteme la dirección completa por mensaje en privado y referencia catastral, esto con el fin de validar correctamente la cobertura.

Un saludo.

Karen.