Foro

Madararog
Mi vida cambió con el ADSL
01-06-2026
Resuelto

Cobertura 10 Gbps

Hola buenas. Me gustaría saber si en estos meses ha habido alguna novedad con respecto a la cobertura de la fibra 10 Gbps en mi zona. Gracias.

• Hola, Madararog 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2026

Javimoss. Recientemente te he dado información correspondiente a tu disponibilidad de fibra 10 Gb. 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    19-06-2026

Hola, Madararog 

He comprobado que tu domicilio no dispones de cobertura fibra 10 GB. Espero que próximamente puedas disponer de ella. Si tienes alguna otra duda o consulta adicional, no dudes en escribirme. 

Un saludo

Yulieth 

Comercial-movistar
    03-06-2026

Madararog recientemente te he brindado información sobre la disponibilidad de fibra 10 Gb. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo. 

Comercial-movistar
    02-06-2026

Madararog he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de fibra 10 Gb. 

Madararog
    02-06-2026

No me aparece el botón de mensaje privado.

Madararog
    02-06-2026

Hola, ya lo hice en ese momento.

Comercial-movistar
    01-06-2026

Hola, Madararog 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.