Foro

Avatar de Danialon
Danialon
Más integrado que la RDSI
24-12-2025
Resuelto

Cobertura 10gb

Hola, quería saber si hay cobertura 10 gb en mi zona o si puedo renovar gratis mi router a WiFi 6.

Gracias. 

  • Danialon, has firmado y el pedido ha quedado registrado. Te recomiendo estar pendiente, ya que se estarán contactando contigo para la entrega.

     

    Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

    Danialon, has firmado y el pedido ha quedado registrado. Te recomiendo estar pendiente, ya que se estarán contactando contigo para la entrega.

     

    Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

    Danialon. He añadido tu línea en el pedido y te enviaré un SMS para que autorices esta solicitud. Por favor, revísalo y procede con la firma.

  • Avatar de Danialon
    Danialon
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2025

    60*****19

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

    Hola, Danialon 

     

    ¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

     

    Envíame por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. En cuanto al router Wifi 6, no puedo garantizar que la renovación sea posible, ya que esta opción se está habilitando progresivamente para aquellos clientes que dispongan de routers antiguos, sin embargo, validaré si te permite o no.

     

    Estaré pendiente de tu respuesta.

     

    Saludos,
    Viviana.