Foro
Hola, Mena Rja
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!
Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.
Buenas, ya tienes los datos para la comprobación. Gracias
- Comercial-movistar27-12-2025Moderador Global Comercial
Recibí tus datos, Mena Rja y comprobé que tu domicilio aún no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Por lo tanto, te recomiendo consultarme más adelante para validar cualquier actualización.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.