Foro

DiegoTorres1977's avatar
DiegoTorres1977
Yo probé el VDSL
30-12-2025
Solved

Cobertura 10gb

Buenos días!

Me gustaría saber si dispongo de esta cobertura en mi domicilio.

un saludo 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    01-01-2026

DiegoTorres1977

He recibido correctamente tus datos y he verificado que la red de la zona no es compatible con la velocidad de fibra de 10 GB. Ten presente que esta velocidad está desplegada en relación una prueba piloto comercial.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

4 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2026

DiegoTorres1977

He recibido correctamente tus datos y he verificado que la red de la zona no es compatible con la velocidad de fibra de 10 GB. Ten presente que esta velocidad está desplegada en relación una prueba piloto comercial.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    31-12-2025

DiegoTorres1977 

Estoy a la espera de tus datos para poder ayudarte validando la compatibilidad del domicilio con Fibra 10 GB.

Saludos,
    Viviana.

Comercial-movistar
    30-12-2025

Hola, DiegoTorres1977 

Envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible con esta velocidad.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.