Foro

JXCUsuario
Yo probé el VDSL
02-01-2026
Resuelto

Cobertura 10gb

Buenas tardes

como saber si puedo acceder ya a cobertura 20gb.

Muchas gracias y feliz año!

• JXCUsuario por lo que he verificado no tenemos datos a cerca de cuando van a estar disponibles. Puedes volver a preguntarnos pasados unos meses y encantados lo verificamos. Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.

Un saludo, Vero.

5 Respuestas

JXCUsuario
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Muchas gracias Vero

muy útil la info. Todo claro

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

JXCUsuario por lo que he verificado no tenemos datos a cerca de cuando van a estar disponibles. Puedes volver a preguntarnos pasados unos meses y encantados lo verificamos. Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.

Un saludo, Vero.

JXCUsuario
    Yo probé el VDSL
    07-01-2026

Buenos dias

Me acaban de instalar el wifi 7 pero sigo con los amplificadores antiguos (tengo 2) por lo que ahora mismo tengo tres redes!!!.

Cuando van a salir los amplificadores para el router wifi 7?.

Mil gracias!

Comercial-movistar
    05-01-2026

JXCUsuario Te he enviado un mensaje por privado sobre tu consulta de fibra. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo. 

Comercial-movistar
    02-01-2026

Hola, JXCUsuario 

Bienvenid@ la comunidad movistar.

Te he dejado mensaje por privado respondiendo a tu consulta.

Un saludo
    Brayan.