Foro

contacontos
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2015
Resuelto

Cobertura A Coruña

Hola, soy de A Coruña zona cuatro caminos c.p. 15009. Hace unos meses instalaron la caja de fibra en el edificio, por los comentarios hechos en el foro veo que lo que falta es que la central esté preparada para dar fibra ¿se sabe para cuando hay previsión de fibra? me gustaría saber cuando voy  a poder solicitar fibra en mi edificio.

caja fibra edificio

Un saludo.

• Hola @cantacontos

Ya tengo respuesta desde despliegue de fibra y me indican que esta zona está bloqueada y no se va a desplegar, el problema en este caso son permisos particulares.

Un sld

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    17-08-2015

Hola @cantacontos

Ya tengo respuesta desde despliegue de fibra y me indican que esta zona está bloqueada y no se va a desplegar, el problema en este caso son permisos particulares.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    10-08-2015

Hola contacontos

Con los datos que me has enviado he abierto una consulta de despliegue de fibra, en cuanto me respondan te informo.

Un sld

contacontos
    08-08-2015

Hola gracias por contestar,

La dirección que aparece en el catastro es la de "travesía gaiteira 12" que no corresponde con la dirección real que es la de "travesía gaiteria 6". Ya he comprobado la cobertura y también dice que no hay previsión de instalación de fibra en nuestra calle.

Como te comenté, en la sala de telecomunicaciones de nuestro edificio SI está instalado el CTO desde principios de año, de hecho esta semana vino un técnico para instalar movistar adsl en otro piso de nuestro edificio y se lo comenté, me dijo que sí que estaba la instalación hecha, pero que lo más seguro es que haya confusión, pues el edificio la circunbalan 3 calles a la vez y lo hayan registrado por la calle y numeración de alguna de las otras calles.

He comprobado la cobertura en las calles que la circunbalan y SÍ que hay cobertura de fibra. En la imagen te pongo las calles con cobertura (en color pistacho) y nuestro edificio en medio (color caqui)

mapa.png

Las calles que tenemos al rededor son:

• calle josé gonzalez chas: con cobertura de fibra
    • calle san diego: con cobertura de fibra

No sé si seía posible enviarle notificación al responsable del despliegue de fibra en A Coruña, para poder solventar este problema. Imagino que con el número de registro del CTO que es el 0-3697 podrán arreglarlo.

VeroML-Movistar
    Moderator
    06-08-2015

Hola @contactontos

La informacion que tenemos en nuestras aplicaciones con la dirección que me indicas es la que te he facilitado, aparece que no hay cobetura ni se espera a corto plazo que la haya. Puede ser que como apuntas haya confusion por la numeración sino coincide. Enviame el numero que aparece en el catastro escrito en el correo, porque con la foto que envias no veo bien la información, y miramos la cobertura con esa numeracion.

Gracias de antemano.
    Un sld

contacontos
    05-08-2015

Una cosa que veo rara es que en el catastro está con otro número diferente nuestro edificio. ¿puede ser que haya confusion entre el catastro y el número real de la calle?

Captura.PNG

contacontos escribió:

No entiendo, estas imágenes son de la sala de telecomunicaciones de mi edificio. Como se puede observar la instalación está hecha. ¿como puede ser que diga que no hay planes de despliegue? El depliegue ya está hecho!!!  :smileymad:

IMG_2033 - copia.JPG

IMG_2034.JPG

VeroML-Movistar escribió:

Hola @contacontos

He visto los datos que has enviado y he consultado la cobertura en la dirección que indicas. Lamento informarte que no hay cobertura y que por el momento no hay prevision a corto plazo de que se vaya a instalar esta tecnologia. Si lo deseas puedes hacer una reserva de fibra, de esta forma cuando esté disponible te avisamos.

Un sld

contacontos
    05-08-2015

No entiendo, estas imágenes son de la sala de telecomunicaciones de mi edificio. Como se puede observar la instalación está hecha. ¿como puede ser que diga que no hay planes de despliegue? El depliegue ya está hecho!!!  :smileymad:

IMG_2033 - copia.JPG

IMG_2034.JPG

VeroML-Movistar escribió:

Hola @contacontos

He visto los datos que has enviado y he consultado la cobertura en la dirección que indicas. Lamento informarte que no hay cobertura y que por el momento no hay prevision a corto plazo de que se vaya a instalar esta tecnologia. Si lo deseas puedes hacer una reserva de fibra, de esta forma cuando esté disponible te avisamos.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    05-08-2015

Hola contacontos

Un sld

contacontos
    04-08-2015
    ¿se sabe algo? ¿o a los que vivimos en la central de c.p. 15009 nunca va a tener fibra?¿por qué instalan el cto en el edificio si la central no está preparada?