Foro

contacontos
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2016
Resuelto

Cobertura A Coruña

Hola,

Hace ya 1 año que está parado el despliegue de fibra en mi edificio, con cto instalado en el centro de telecomunicaciones del edificio. Este mes los de vodafine/orange han procedido a solicitar la instalación de la fibra, por lo que en breves tendré disponible fibra con ellos. No entiendo como ellos pueden realizar la instalación y movistar la tiene parada,

El edificio está ubicado en A Coruña en Travesía Gaiteira Nº 6, c.p. 15009

Datos del CTO número: 0-3697

IMG_2033 - copia.JPG

¿Me podeis comprobar el estado de la instalación de la fibra?

Un saludo.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    02-11-2016

Hola @contacontos

Sigo sin respuesta de despliegue, me mantengo a la espera, cuando me digan algo te lo comunico. Aunque hayas cambiado de operadora por lo menos que sepamos que ocurrió con el despliegue de fibra óptica.

Salud:smileyhappy:s

Ascen-Movistar
    Moderator
    28-10-2016

Hola   contacontos

Sigo sin respuesta, si sigues interesado continuo a la espera de respuesta y sigo pendiente de ello.

contacontos
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2016

tranquilo, ya soy de vodafone, gracias.

• Hola   contacontos

Seguimos pendiente de la consulta, no hemos tenido respuesta, estamos a la espera, sentimos no poder darte por ahora mas noticias.

• Hola  contacontos

Por ahora no tengo respuesta de despliegue, sigo pendiente a la espera, cuando me digan algo te lo comunico.

• Hola contacontos

Sigo a la espera de respuesta de despliegue cuando me digan algo te lo comunico, lamento la espera.

• Hola contacontos

No hemos tenido respuesta de despliegue, seguimos pendiente, cuando nos digan algo te lo comunico.

• Hola contacontos

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra en despliegue de fibra óptica :smileysurprised:, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ve que ha ocurrido con esa finca y su despliegue cuando me respondan te lo comunico.