Foro

darthterror
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2019
Resuelto

Cobertura afueras Yecla, Murcia

Saludos,

El mes pasado ví como operarios instalaban cable de fibra óptica a las afueras de mi ciudad por los postes, se quedaron a 3 o 4 postes de mi casa, me gustaría saber que previsiones hay.

Muchas gracias.

• Hola darthterror

Nuestros compañeros han actualizado la base de datos y ya aparece cobertura en tu dirección. Te enviamos información por privado para que nuestros compañeros puedan localizar la cobertura.

Un saludo 🙂

Eugenia

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

darthterror
    16-08-2019

Datos enviados.

• Hola darthterror

En este caso necesitamos que nos facilites los datos personales y la referencia catastral  de tu domicilio, localidad y provincia para poder tener alguna información de la situación y poder darte alguna información.

Saludos

Pilar

darthterror
    11-08-2019

El problema es que en esta zona no hay calles, son casas de campo y chalets, entonces el formulario que me ha pasado no me es posible completarlo.

Han estado poniendo cable paralelo a la carretera y mi casa esta a menos de 200 metros del poste con fibra mas cercano, postes hasta mi casa ya hay.

Entonces como puedo indicar donde vivo exactamente para saber si ya se puede contratar o cuando estará disponible?

Gracias de nuevo.

• Hola darthterror

Bienvenido a la Comunidad.

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

Saludos

Pilar