Foro

drbenedi's avatar
drbenedi
Yo probé el VDSL
09-12-2017
Solved

Cobertura de fibra óptica.

Buenas tardes,

Quisiera saber cuando voy a tener cobertura de fibra óptica. Tengo fusión pero solo recibo algo menos de 3 mb y ya me canso. Tengo la fibra que pasa por encima de mi ventana desde hace meses y in embargo no hay servicio todavía. Ayer en la web de movistar me ponía que ya teníamos cobertura pero nadie en el pueblo tiene la fibra aun. Pueden confirmarme si tengo ya realmente cobertura de fibra y en caso afirmativo como puedo hacer para que me la instalen ?? Gracias.

• Hola drbenedi,

Ya hemos tramitado el pedido para hacer el cambio a Fusión Series 50Mb ftth, te paso por privado el número de la gestión.

Salu2

Maribel

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2017

Hola drbenedi,

Ya hemos tramitado el pedido para hacer el cambio a Fusión Series 50Mb ftth, te paso por privado el número de la gestión.

Salu2

Maribel

• drbenedi's avatar
    drbenedi
    Yo probé el VDSL
    13-12-2017
    Buenos dias,
    Mensaje enviado ayer dia 12-12-17. Quiero aclarar que ahora dispongo de fusión contigo con adsl con dos lineas de teléfono. Las lineas quiero mantenerlas y en vez de adsl quiero la fibra de 50mb y todo esto con el pack de fusion series. Por favor si hay dudas llamarme.

Gracias.
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2017

Hola drbenedi

Confirmarte que en la dirección que nos indicaste por mensaje privado, hay cobertura teórica de Fibra óptica, con lo que si estás interesado ya podrías solicitar dicho servicio.Si quieres que la solicitemos , nos tienes que confirmar por privado (NIF del titular , el nº de linea fija y que tarifa de Fusión con fibra quieres y  velocidad (50 Mb ó 300 MB)

Saludos

José Manuel

• drbenedi's avatar
    drbenedi
    Yo probé el VDSL
    11-12-2017
    HOla,
    El sábado os envié el mp.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias.