Foro

ssergio-ll
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2019

Cobertura de Fibra Óptica en Mollina (Málaga)

Hola. Alguien sabe cómo va el despliegue de cobertura de fibra óptica en Mollina (Málaga). El código postal es 29532.

En todos los pueblos de alrededor, incluso más pequeños que Mollina ya tienen la fibra óptica, y aquí en 2019 aún nada... Es desesperante. Sólo hay línea de cobre y dos empresas locales que si tienen fibra pero es tan malo el servicio que prefiero un ADSL 10 Megas vamos...

¿Alguien sabe cuando llegará Movistar aquí?

Gracias.

28 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    25-07-2019

Hola ssergio-ll

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta del departamento responsable te informamos 

Un saludo

Gema 

• Hola ssergio-ll

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue para informarte sobre la cobertura.

Saludos.Toñi

ssergio-ll
    19-07-2019

Hola Eugenia.

¿Sabéis algo ya?

Gracias.

• Hola ssergio-ll

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros encargados de Despliegue para conocer la posible previsión de instalación de Fibra en tu localidad.

En cuanto tengamos más información al respecto te informamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola ssergio-II

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
    Cristina

ssergio-ll
    15-07-2019

Os acabo de enviar mis datos por privado.

Quedo a la espera.

Gracias.

• Hola ssergio-ll,

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular,  móvil de contacto y dirección completa )para que lo podamos mirar y realizar tu petición de consulta de cobertura con Despliegue Fibra.

Saludos

Belén