Foro
Hola @AlbertoJR
Perdona la espera
Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguiremos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
Sigo esperando información al respecto. Gracias.
Saludos.
- Mariluzcas-Movistar08-08-2017Moderator
Hola @AlbertoJR
Perdona la esperaNo hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- AlbertoJR14-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hace tres semanas ya que realicé la consulta. ¿Aún no habéis obtenido ninguna respuesta del departamento que corresponda?
Saludos.
- Mariluzcas-Movistar25-09-2017Moderator
Hola @AlbertoJR
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: