Foro
Sigo esperando información al respecto. Gracias.
Saludos.
Hola @AlbertoJR
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- AlbertoJR14-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hace tres semanas ya que realicé la consulta. ¿Aún no habéis obtenido ninguna respuesta del departamento que corresponda?
Saludos.
- Mariluzcas-Movistar25-09-2017Moderator
Hola @AlbertoJR
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: - Mariluzcas-Movistar20-09-2017Moderator
Hola @AlbertoJR
Perdona la espera
Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican que cuando se desplazaron al lugar para instalar CTO se denegó la instalación y comentan que si se garantizan permisos volverían a intentar desplegar. te paso enlace para realizar reserva de Fibra.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- Mariluzcas-Movistar28-08-2017Moderator
Hola @AlbertoJR
Debido a la tardanza en la respuesta del Departamento de Despliegue te hemos registrado un reclamación con número, el cuál te paso por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: