Foro

nyl
Mi vida cambió con el ADSL
21-03-2016

Cobertura de fibra en urbanización calypo-fado

Buenas tardes, me gustaría saber cuando se llevará la fibra a mi urbanización. La mitad de la urbanización es de navalcarnero y la otra de casarrubios del monte.

Tengo contratado movistar fusión y últimamente el servicio es malo, con cortes en internet.

Se sabe algo del despliegue? Estuvo el técnico en casa h me dijo que estaba previsto para marzo, pero que el no sabia nada de momento.

Gracias de antemano.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @nyl

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!

• Hola @nyl

Te informe sobre la comprobación de cobertura de fibra que te realice. ¿Lo has podido comprobar?

Saludos!!!

• Hola @nyl

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y actualmente no hay cobertura ni dispongo de una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectues la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo.

Saludos!!!

nyl
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2016
    Enviado.