Foro
Hola, buenos días;
Tal y como hablamos hace un par de meses, nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo ni ha habido ningún avance o personal de Movistar por la zona.
Como me dijisteis que si después de un par de meses todo seguía sin novedad os escribiera de nuevo, pues me he animado a hacerlo ya que somos varioos los vecinos interesados en la instalación y contratación de la fibra.
Muchas gracias y un saludo.
Hola danielorcd
Lamentamos informarte que aún seguimos sin una actualización, con respecto a la última información que te habíamos proporcionado. Es por esta razón, que aún no nos habíamos dirigido hacia ti.
Esperamos tener una respuesta con novedades en el menor tiempo posible.
Un saludo,
José Tomás.
- danielorcd24-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Hoy, al parecer había un operario en la urbanización montando cable de fibra óptica, ¿me podéis confirmar que sois vosotros y saber a partir de qué fecha estaría listo y podría contratarse?
Gracias.- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielorcd.
Esperamos que tengas un buen día.
Si tienes alguna otra consulta o gestión por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielorcd
Hemos recibido tus datos y al privado te hemos dejado información de la gestión realizada, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielorcd
Para validar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes al privado la siguiente información:
-Nombre:
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto:
-Referencia catastral:
-Coordenadas:
-Dirección completa:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pinchar aquí.
Saludos.
Viviana.
- danielorcd13-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Recibido. Gracias.